lunes, 1 de octubre de 2012

Sesión 8

Tema: Competencia lectora.

Propósito: Realizar un diagnóstico de la competencia lectora por medio de la lectura en voz alta par evaluar la velocidad.

 


Aplicación de ejercicios de diagnóstico.


Lectura en voz alta para evaluar la velocidad.

  1. Se trabaja por parejas

  2. Se utilizan dos lecturas.

  3. Uno de los integrantes de la pareja lee y el otro le toma el tiempo de un minuto.

  4. Se registran las palabras leídas por minuto

  5. Se consulta la rúbrica y se anota el nivel de logro.

  6. Se cambia de rol y se repite el procedimiento.


Velocidad de lectura 

en el nivel Secundaria



Grado escolar
Requiere apoyo
Se acerca al estándar
Estándar
Avanzado
Primero
Menor que 125
De 125 a 134
De 135 144
Mayor que 144
Segundo
Menor que 135
De 135 a 144
De 145 a 154
Mayor que 154
Tercero
Menor que 145
De 145 a 154
De 154 a 160
Mayor que 160


 Tarea para entregar :


Recomendación elaborada por el estudiante que responda al siguiente cuestionamiento: si ya te diste cuenta de que problemas tienes, ¿dónde tendrías que trabajar?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario