Tema: Competencia lectora.
Propósito: Realizar un diagnóstico de la competencia lectora por medio de la lectura en voz alta par evaluar la velocidad.
Aplicación de ejercicios de diagnóstico.
Lectura en voz alta para evaluar la velocidad.
Se trabaja por parejas
Se utilizan dos lecturas.
Uno de los integrantes de la pareja lee y el otro le toma el tiempo de un minuto.
Se registran las palabras leídas por minuto
Se consulta la rúbrica y se anota el nivel de logro.
Se cambia de rol y se repite el procedimiento.
Velocidad de lectura
en el nivel Secundaria
Grado escolar
|
Requiere apoyo
|
Se acerca al
estándar
|
Estándar
|
Avanzado
|
Primero
|
Menor que 125
|
De 125 a 134
|
De 135 144
|
Mayor que 144
|
Segundo
|
Menor que 135
|
De 135 a 144
|
De 145 a 154
|
Mayor que 154
|
Tercero
|
Menor que 145
|
De 145 a 154
|
De 154 a 160
|
Mayor que 160
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario